Menu

Realizar un evento pelucas de esperanza


Imagen y Política

Coatzacoalcosz Ver.-La fundación Casa de amor para niños con cáncer realizó este sábado su evento de donación de cabello con causa.

Con el apoyo de habitantes de Coatzacoalcos y municipios cercanos, recibieron la donación de trenzas para elaboración de pelucas oncologicas.

La presidenta de la fundación casa de amor para niños con cáncer Monserrat González, agradeció a la población que se sumó a este esfuerzo.

Además de la donación de pelucas, también se prestaron algunos servicios como cortes de cabello, limpiezas faciales y masajes, donados por expertos y cuyo pago íntegro se donó a la fundación.

Monserrat González explicó que actualmente, brindan apoyo a 70 niños que se realizan diferentes tratamientos para combatir el cáncer y que se encuentra ya sea como casos activos o bien en vigilancia.

Destacó lo importante del apoyo que reciben de la ciudadanía, para poder prestar ayuda a estos chicos y sus familias cuando vienen a recibir su tratamiento al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Dijo que seguirán realizando eventos para obtener los recursos necesarios y mantener el respaldo para esos niños que están luchando contra distintos tipos de cáncer.



Compártelo:

Categorías relacionadas: