Menu

Sacerdote le quita cubrebocas a mujer por ser una “babosada”


 A más de un año de la pandemia de COVID-19, hay gente que sigue sin creer que el virus sea real, otros prefieren “tener fe” en lugar de cuidarse.

En días recientes se hizo viral un video en el que un sacerdote asegura que los cubrebocas son de poca importancia, por lo que le prohíbe a los creyentes usarlos.

Esta situación ocurrió en la conmemoración del Domingo de Ramos, en el municipio de Corquín, departamento de Copán, Honduras.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve… Mierda, ve”, expresa el sacerdote mientras arranca el cubrebocas de una mujer y lo lanza lejos.

El sacerdote arrancó la mascarilla de otro asistente, en tanto que decía que los cubrebocas “son un negocio”, además, dijo que le prohibiría la entrada a misa a las personas que lo portaran.

“Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos. No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, siguió diciendo Rolando Peña, sacerdote de 60 años.

Tras ser criticado, el sacerdote justificó su comportamiento diciendo que la gente malinterpretó sus palabras.

“Tenemos que tener la confianza en Dios. Esta babosada (la mascarilla) yo la uso, pero esto no me va a salvar de un cáncer, de una anemia o de cualquier otra enfermedad. La gente malinterpreta las cosas que yo digo. Si a alguien le afecté, yo pido perdón, pero es mi manera de ser”, dijo el cura.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: