Menu

Silviano Delgado se registrará esta semana como candidato independiente


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Luego de conseguir nueve mil firmas que lo acreditan como candidato independiente, Silviano Delgado Valladolid se inscribirá ante el OPLE este próximo viernes, para buscar la presidencia municipal de Coatzacoalcos.
Acompañado de su esposa Adriana y de uno de sus hijos recordó a sus padres Silviano Delgado Bonilla y Rosalinda Valladolid, que siempre lo impulsaron a seguir sus sueños y desarrollarse como futbolista.
"Me siento con los mismos nervios de mi primer partido en primera división, sin embargo en tres días estaré registrandome para buscar hace realidad otro de mis sueños, que es servir a Coatzacoalcos" señaló.
Este martes, se reunió con quiénes integran su grupo de trabajo "Un nuevo equipo" que hicieron posible conseguir no 7 mil 500 sino casi nueve mil firmas.
Quien será candidato independiente, dijo que es importante formar grupos de ciudadanos diferentes y que de verdad que apuesten con el corazón a Coatzacoalcos.
Agradeció el esfuerzo de las casi nueve mil personas, que apoyaron con su firma para lograr el objetivo de ser no tan solo candidato independiente sino el que más firmas logró en todo el estado de Veracruz.
lamentó que debido a la pandemia, mucha gente no hubiera dado su firma por no querer quitarse el cubrebocas.
Recalcó que respetaron esta postura, porque es importante seguirse cuidando, sin embargo una semana antes de cumplir el plazo, se había logrado el objetivo.
Silviano Delgado que se retiró de la actividad deportiva a los 36 años, recordó que decidió picar piedra y buscar alternativas.
Así que primero lo hizo como director deportivo y después como servidor público, siendo subdirector e ncluso director del deporte municipal, a lo largo de 10 años.
Esto le permitió conocer miles de personas que practican todas las disciplinas deportivas y entender, que esto es parte del desarrollo del municipio.
Ahora que ya recibió el documento para registrarse en Xalapa, dijo que lo hará el próximo viernes agradeciendo a la gente que está lista para caminar con él en cuanto empiece la campaña.
"Mi registro será el próximo viernes, si es un mayor compromiso porque tenemos que trabajar de manera frontal, es una obligación seguir respaldando los sueños del pueblo de Coatzacoalcos" finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: