Menu

Solicita Amalio Suárez, de “Todos por Veracruz”, registro ante el OPLE como candidato a la diputación local por Minatitlán




• Se puede romper con la visión monopólica de la pobreza, la Refinería y edificios públicos.
• Convoca a debate permanente con ciudadanos y contendientes electorales.

Minatitlán, Ver., 26 de abril de 2021.- Experto en Seguridad y Ciencias Políticas, Amalio Suárez Salazar, solicitó su registro ante el Consejo Distrital del OPLE con cabecera en Minatitlán como candidato a la diputación local, bajo las siglas “Todos por Veracruz”, poniendo énfasis en que los electores necesitan opciones para salir a votar este 6 de junio.

Ante los integrantes del Consejo Distrital, Suárez Salazar entregó la solicitud correspondiente y espera que se resuelva de manera satisfactoria en el plazo establecido por la ley.

Con formación militar y estudios profesionales en Derecho, Amalio Suárez considera que los ciudadanos tienen la responsabilidad de involucrarse para rescatar la política y fortalecer la división de poderes, lo que permite atraer más beneficios para las familias en el distrito.

Sostuvo que un diputado local puede acabar con la percepción monopólica de que por ejemplo la Refinería sólo es un tema de interés federal o que edificios públicos abandonados sólo corresponden al ayuntamiento, “eso es falso y lo voy a demostrar”.

Puntualizó que, de convertirse en candidato, cumplirá con los protocolos impuestos por la emergencia sanitaria y con estrategias novedosas mantendrá una comunicación abierta con los electores y promoverá el debate constante con ciudadanos y contendientes electorales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: