Menu

Sumando voluntades mujeres de diferentes colonias respaldan a Consuelo Valentín Jimenez Candidata a la Diputación Federal


Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11, escuchó demandas y propuestas de las mujeres de diferentes colonias de Coatzacoalcos. 
La candidata, reiteró que es momento de replantear valores y creencias caducas entre los hombres, por ello, trabajará para construir juntos la igualdad con equidad, así tener una sociedad más justa, equitativa e incluyente. 
“Tenemos que trabajar juntos y construir la igualdad con equidad, y así tener una sociedad más justa, equitativa e incluyente”, mencionó. 
Además, resaltó que el eje principal a favor de las mujeres es indispensable, por lo que legislará leyes para erradicar todas las formas de discriminación y violencia, cambio en materia de seguridad, trabajo, salud y bienestar. 
En la actualidad, existe un padrón electoral de aproximadamente de 95 millones de votantes, de los cuales, 49 millones 155 mil son mujeres, que corresponden al 52 por ciento de féminas.
“Somos más y podemos hacer la diferencia... Por lo que nos une... Vamos a erradicar las formas de discriminación y violencia, cambio en materia de seguridad, trabajo, salud y bienestar...Vamos con fuerza”., 
Las porteñas de Coatzacoalcos agradecieron la atención y se interesaron con las propuestas a favor de las mujeres de la abogada Consuelo Valentín Jiménez, por lo que refrendaron su total apoyo para esta jornada electoral. 
Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Esta actividad se realizó con las debías medidas sanitarias establecidas oficialmente por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

Compártelo:

Categorías relacionadas: