Menu

Tenemos a una excelente mujer, conocedora del derecho de los ciudadanos: Abogados de Coatzacoalcos

 

Abogados respaldan a Consuelo Valentín Jiménez

Coatzacoalcos, Ver.  10 de abril de 2021
Importante respaldo le dieron abogados de Coatzacoalcos a Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito XI por el partido político Fuerza por México, que representa a los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.
“Me complace decirles que ante nosotros tenemos a una excelente mujer, ella es profesionista, conocedora del derecho de los ciudadanos en todas las materias más representativas y que además es una luchadora social”, comentó el abogado Brito.
Además, reiteró que “ella como abogada ha luchado en contra de las injusticias resolviendo difíciles problemas de sus clientes, beneficiando con su trabajo y conocimiento a muchas personas y sectores de la sociedad, defendiendo los derechos humanos de mucha gente que se ha encontrado necesitada de justicia”, apuntó. 
Valentín Jiménez ha defendido a viudas, mujeres dejadas, violentadas, a la ama de casa que el marido no le proporciona alimentos para subsistir, ha defendido a quienes han sufrido la pérdida de sus seres queridos, ha defendido al obrero, al campesino, al pequeño propietario, al policía vejado de su sueldo y prestaciones, ha defendido a quienes han caído en la cárcel acusado de falsa responsabilidad penal y ha apoyado las causas sociales de diferente naturaleza, siempre ha estado en los momentos que los amigos la han necesitado.
Dentro de sus propuestas está el impulsar una ley para que haya una comunicación electrónica que coadyuve en los procedimientos en el sistema de justicia en Veracruz debido que no se contempla ningún mecanismo electrónico en la impartición de justicia en materia mercantil, fiscal, laboral, administrativa y civil.
Legislar para recuperar programas de las estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras. Y legislar en materia de seguridad sin estrategias aisladas, que sean reactivas y no la construcción de capacidades institucionales que necesita el país, entre otras más.
La candidata a la Diputación Federal por el partido Fuerza Por México, será la voz de los abogados ante el Congreso de la Unión y una digna representante de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce. 
El gremio de abogados nunca ha tenido una representante como ella. “Yo si le doy mi apoyo y voto; pidiéndole y que nunca claudique en esta lucha política, porque primero Dios, Consuelo será electa como Diputada Federal por el Distrito 11”, comentó otro de los abogados.  
Cabe mencionar que esta actividad se realizó con las debías medidas sanitarias establecidas oficialmente por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

Compártelo:

Categorías relacionadas: