Menu

Trasladan a hospital de Nueva York a Willie Colón tras accidente; está estable


 Luego de que este domingo se dio a conocer que Willie Colón sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en condición grave, este lunes su representante, Pietro Carlos, anunció que el popular músico de salsa y compositor ya está en un hospital de Nueva York y se encuentra estable.

'Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable' señaló Carlos.

Indicó que este lunes y el martes será sometido a varios estudios tras sufrir el 20 de abril un accidente de tránsito cuando viajaba en una autocaravana con su esposa Julia por la región de Outer Banks, en Carolina del Norte. 'Fue un accidente muy fuerte', subrayó.

Su esposa, que sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta. ‘Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas’ para el dolor, agregó el representante del artista. Pietro Carlos indicó además que aún desconocen las causas el accidente y que por ahora solo están concentrados en la recuperación del artista.

Compártelo:

Categorías relacionadas: