Menu

UEFA analiza expulsar al Madrid de la Champions


 La creación de la Superliga comandada por el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez podría traerles consecuencias con la UEFA en la Champions League.

En días pasados, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA lanzó la amenaza de una posible expulsión de la presente temporada, misma que podría confirmarse en los próximos días.

"La clave es que la temporada ya ha comenzado, y las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene… Pero será un poco diferente en el futuro”, mencionó Ceferin en entrevista con el canal 24 de Eslovenia.

Sobre la superliga, el dirigente señaló que ha recibido el apoyo de la mayoría de los clubes de Europa, por lo que ahora comenzarán a aplicar sanciones a los clubes 

“Ayer recibí mensajes de texto de apoyo de prácticamente todos los clubes de Europa. Así que ahora esperamos que todos se den cuenta de su error y sufran las consecuencias correspondientes. Hablaremos de esto la semana que viene”, explicó.

Sobre la posibilidad de un dialogo, Ceferin dejó claro que las puertas de la UEFA están abiertas para todos los clubes, pero de igual manera habrá sanciones.

“Las puertas de la UEFA están abiertas y, al mismo tiempo, todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones” , finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: