Menu

UV regresará a personal administrativo a modalidad presencial


 A partir del lunes 26 de abril autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual de la Universidad Veracruzana se reincorporará a actividades presenciales.


En un comunicado, se informó que solo los grupos de riesgo se mantendrán laborando a distancia en modalidad flexibles y multimodales.

En el caso de los estudiantes podrán hacer uso de las instalaciones de la máxima casa de estudios en todo los campus, respetando el número límite de asistentes (50 y 75 por ciento), sin embargo, las actividades académicas se mantendrán a distancia.

“Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. Autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, se reincorporan a actividad regular presencial”.

Los universitarios deberán observar las medidas de protección de salud específicas aplicables a partir del lunes 26 de abril, además de los Lineamientos Generales para el retorno seguro a las actividades universitarias presenciales.

“Independientemente del avance en algunos municipios, en la UV seguimos actuando de manera regional para evitar el movimiento y, por ende, el riesgo de contagio.

“Invitamos a todos los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados sobre la evolución del semáforo epidemiológico, así como de los comunicados oficiales y la evolución de la pandemia de COVID-19”, se detalla en el documento oficial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: