Menu

Vacunados contra COVID-19 deben seguir con medidas sanitarias: Secretaría de Salud


 El director de Salud Pública del estado, Salvador Beristain Hernández, señaló que quienes ya fueron vacunados contra COVID-19 tienen que seguir con el lavado frecuente de manos, usar alcohol en gel y recurrir a la sana distancia, pues la protección sólo será efectiva al cabo de dos semanas luego de la segunda inyección de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac; al igual que la unidosis de CanSino.

Los Servicios de Salud de Veracruz reiteran a la población contemplada en la primera y segunda etapas del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, que debe permanecer tranquila y confiar en el fármaco; la vacuna es segura y gratuita para todos, no puede enfermarlo de COVID-19. 

El estado de Veracruz acumula, hasta este miércoles 21 de abril, nueve mil 154 muertes a causa de COVID-19, así lo informó la encargada de Epidemiología de la Secretaría de Salud estatal.

En conferencia de prensa, señaló que el total de contagios acumulados a más de un año de la pandemia son 59 mil 63; los confirmados actuales son 380.

Compártelo:

Categorías relacionadas: