Menu

Villa Allende ya decidió, va con MORENA



Coatzacoalcos Ver. 16 de abril del 2021..- Con extraordinarias muestras de cariño, Tania Cruz Santos, recibió una afectuosa bienvenida en Villa Allende, como candidata de MORENA a la diputación federal por el distrito 11. 

Recorriendo el primer cuadro del lugar, acompañada por militantes, desde las tradicionales "marchantas" hasta los carniceros y familias completas, pararon para chocar los puños con Cruz Santos y Sergio Guzmán Ricardez. 

"Aquí casi nunca nos pelan, siempre esperan hasta lo último, ahí andan que ni se manchan los tenis, según ellos caminando, ridículos, queremos gente como ustedes que trabajen y cumplan, por algo son de MORENA" externó Joel Vivas, septuageniario de la Villa 

La maestra, se llenó de nostalgia cuando Aldamar Inchaustegui, le entregó en sus manos un jugo de naranja recién exprimida para refrescarse en medio de un caluroso día, como muestra de la simpatía morenista que predomina en la Villa. 


"Como morenista me es sumamente grato presenciar el cariño hacia mi amiga Tania Cruz" detalló en calidad de militante Sergio Guzmán. 

"Villa Allende es muestra del cambio que llega a un lugar cuando gana MORENA, ya hay domos, agua potable, rehabilitación de alcantarillado y un bello malecón, trabajos que han necesitado una coordinación de los tres niveles y donde como diputada, vamos a respaldar y dar mayor seguimiento" detalló la candidata. 

El recorrido concluyó en el mercado antiguo de la Villa, donde Tania Cruz Santos se comprometió a gestionar proyectos sólidos y reales por los comerciantes, como lo ha hecho en los últimos 3 años de su labor legislativa.



Compártelo:

Categorías relacionadas: