Menu

Youtuber Carlos Chavira desmiente participación en video de burla a los 43 normalistas


 El youtuber Carlos Chavira respondió a las acusaciones en su contra por supuestamente haber participado en un video de comediantes, quienes hicieron comentarios en forma de burla hacia el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En declaración a El Heraldo de Chihuahua, el youtuber dijo: “Yo jamás en mi vida haría un comentario de ese tipo, no es mi tipo de contenido, jamás hago burla de muertos, ni de temas sensibles, no es la educación que me dieron mis papás”.

Explicó que “hay una cuenta que se llama Así lo dice México, de mil 200 seguidores, que publicó que Carlos Chavira y estos otros cuates se burlan de los 43 de Ayotzinapa”.

Y es que el video que se hizo viral en redes sociales, aparecen los comediantes Alex Quiroz, Gloria Lara y Solín.

Sobre eso, Chavira señala: “Alex y Gloria, todos los conocemos, los seguimos en Twitter, pero ellos tienen un programa, se juntaron e hicieron un video donde hicieron un comentario y se fueron en contra de ellos. Nada más que el cuate que vio el video en esta cuenta rara puso que era Carlos Chavira, en vez de Alex Quiroz. Desde ahí empezó la confusión”.

Por ello, los seguidores del productor y creador de contenido, lo defendieron.

“Sinceramente no he visto bien el video, es muy largo, según dice la gente están sacando de contexto. Aquí el tema es que los medios lo están tomando y no es tanto la difamación, sino las amenazas que me han llegado”, dijo Carlos Chavira.

Agregó que no quiere hacer tanto rollo, “simplemente estamos contactando a los medios que están compartiendo la nota sin views, que se van con la finta porque otros medios de comunicación importantes lo están compartiendo. Y ya lo están corrigiendo”.

Además, comentó que ya reportó a Twitter esa “fake news” y no ha hecho nada al respecto.

Incluso, comentó, “he recibido amenazas de muerte, pero lo chistoso es que ya cuando se dieron cuenta que la regaron borraron las amenazas, ya no están, (pero) todo está público en mi Twitter: Carlos Chavira TV”.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: