Menu

Amado Cruz Malpica brindará certeza jurídica patrimonial para las familias de Coatzacoalcos

 



_Las fuerzas políticas del Partido Verde y del Partido del Trabajo se sumaron ya a la campaña del candidato de Morena rumbo a la alcaldía_
COATZACOALCOS, VERACRUZ (7 DE MAYO DEL 2021).-
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, ofreció a los vecinos de la Colonia Elvira Ochoa y Tierra Nueva la instalación de una Mesa de Regularización de Tenencia de la Tierra conformada por el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para brindar certeza jurídica a las familias asentadas en este sector.
De resultar ganador de los comicios este 6 de junio, Cruz Malpica se comprometió a regresar a estas colonias con las dependencias de Patrimonio del Estado, del Gobierno del Estado; y con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, del Gobierno Federal, para poner fin a las irregularidades en la escrituración de predios donde habitan cientos de familias y que en algunos casos hay hasta dos dueños de un mismo inmueble.
«Urge un Programa de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, coordinado por el Ayuntamiento, para que este problema pueda finalmente tener un buen desenlace y brindarle certeza jurídica a las familias que han hecho aquí su patrimonio, han establecido su vivienda por muchos años", mencionó el candidato.
El abanderado de Morena por la alcaldía de Coatzacoalcos realizó este viernes un recorrido por la Colonia Elvira Ochoa y la colonia Tierra Nueva donde escuchó cada una de las peticiones de los vecinos, que se comprometieron una vez más llevar al triunfo al partido de Regeneración Nacional.
«En este sector hay muchas peticiones ciudadanas de drenajes y pavimentaciones, pero lo primero es darle certeza jurídica a la tenencia de la tierra en esta parte de la ciudad», reiteró, ante cientos de vecinos que respondieron a la convocatoria de Morena.
Acompañado del candidato a la diputación rural de Morena, Sergio Guzmán Ricárdez, el aspirante a la alcaldía solicitó a todos los vecinos a que este 6 de junio se emita un voto masivo, con Tres de Tres, en las diversas candidaturas del partido de Regeneración Nacional.
«Es necesario que nadie se quede atrás en la lucha por la transformación del país y del municipio. Es necesario que todos vayamos al mismo paso. Hay que salir a votar este 6 de junio», remarcó Cruz Malpica. Posteriormente, el candidato visitó la colonia Santa Rosa y Sector Popular donde el vecino Carlos Acosta solicitó a nombre de los habitantes de ese sector a que se rehabilite las canchas deportivas y el mejoramiento urbano de las áreas verdes.

SE SUMAN LOS ALIADOS DE MORENA
En la jornada proselitista de este viernes, se sumaron a la campaña de Amado Cruz Malpica «los aliados de Morena» que integran la Coalición de Juntos Hacemos Historia: los partidos de Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.
Por la mañana, el abanderado de Morena a la alcaldía estuvo acompañado de los demás integrantes de su planilla que son candidatos a regidores y de la propuesta para la Sindicatura Unica, la ingeniero Ana Bertha Hernández; pero también asistieron los representantes del Partido del Trabajo, en el evento proselitista realizado en la Colonia Hernández Ochoa.
Con la presencia de los candidatos a regidores del PT, Luis Martín Vega Sánchez y Nataly Reyna Toledo, el candidato de Morena a la alcaldía se comprometió a gestionar una intensa campaña de rehabilitación de todas las áreas verdes de esta colonia y de su unidad deportiva-
Más tarde, en el recorrido realizado en la colonia Santa Rosa y Popular Morelos, se sumó un contingente de militantes del Partido Verde Ecologista que se sumó a la campaña de Cruz Malpica rumbo a la alcaldía de Coatzacoalcos. Así, en unidad, el candidato Amado Cruz Malpica se perfila como próximo presidente de Coatzacoalcos con la ayuda de su pueblo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: