Menu

Asesinan a obrero de 18 años de edad


 Poco antes de las ocho de la noche de este martes, sujetos armados sorprendieron a un joven que realizaba sus actividades en calles de la colonia Ferrocarrilera y le dispararon hasta matarlo para luego huir en Jáltipan de Morelos, Veracruz. 


El violento hecho ocurrió a las afueras de la empresa harinera Minsa situada sobre la calle Prolongación Juárez, donde el agraviado esperaba su turno de trabajo como ayudante de trailero y cargador.

Un par de hombres a bordo de una motocicleta, fueron los responsables de arrebatarle la vida tras dispararle en múltiples ocasiones, lo cual alertó a otros obreros que se encontraban en las cercanías.

Cabe señalar que de manera extraoficial se habla de un compañero del agraviado que resultó herido, el cual se encontraba sentado en una banqueta ahí cerca y el cual fue atendido por paramédicos.

Al lugar se presentaron los brigadistas de Protección Civil para atender al joven cargador identificado como Ángel Fernando “N” de 18 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el perímetro de la escena del crimen, mientras personal de Servicios Periciales junto con agentes de la Policía Ministerial ordenaron el retiro del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: