Menu

"Atrévete, somos gente joven", Claudio Trujillo escucha a vecinos de la López Mateos

 



"Hoy quiero pedirle a mi gente a que se atreva a confiar en la juventud, porque voy a demostrar que puedo trabajar para ellos, basta de los mismos gobernantes de siempre", exhortó el candidato Claudio Trujillo González durante su visita a la colonia López Mateos.
El aspirante del Partido Verde Ecologista de México por la Diputación Federal del Distrito XI, corroboró las precarias condiciones en las que se encuentran los vecinos de este sector, externando su preocupación por atender estas problemáticas cuanto antes.
El arquitecto siguió recorriendo casa por casa con la intención conocer las quejas, sugerencias y solicitudes del pueblo, tal como la ha venido haciendo desde que comenzó su campaña.
Conforme avanzaba su caminata, los vecinos se acercaron a Trujillo González para hacerle saber sus carencias, además de su inconformidad con otros diputados que dicen que les van a cumplir, pero lo último solo les dan 'atole con el dedo'.
De igual forma, los colonos mostraron ilusión y confianza de ver que gente joven quiera ayudarlos, situación que el abanderado de la Fuerza Verde agradeció enormemente al sentirse arropado por los ciudadanos.
"Este 6 de junio vamos a demostrar de lo que estamos hechos los jóvenes, por que traemos propuestas verdaderas y de valor para trabajar por Coatzacoalcos", concluyó el candidato Claudio Trujillo González.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: