Menu

Autorizan donación de terreno para áreas educativas

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Octava Sesión Ordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría donación de un terreno ubicado en la colonia Nueva Obrera para áreas educativas.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, en reunión virtual, la regidora segunda, Alma Rosa Esparza Morales, presentó la propuesta de ratificar el acuerdo tercero de la Séptima Sesión Ordinaria celebrada el 27 de junio del 2014.


Lo anterior, consiste en la donación de la fracción de terreno ubicada en la manzana 10 de la colonia Nueva Obrera, con una superficie de 3,758.71 M2, del área que ocupa la escuela primaria “Profesor Manuel Gómez Camargo” clave 30DPR4815-M, turno matutino, y la escuela primaria “México” clave 30DPR0301-N Turno Vespertino.

Esta área de equipamiento urbano se destinará para escuelas, jardines de niños, etc., a favor del Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).


Este terreno se localiza entre las calles Leyes de Reforma, Av. del Trabajo, Conspiración de Querétaro y el gimnasio popular de usos múltiples, en la colonia Nueva Obrera.


Compártelo:

Categorías relacionadas: