Menu

Chivas será un dolor de cabeza en liguilla: Vega


 El delantero de las Chivas rayadas de Guadalajara, Alexis Vega sentenció que el 'Rebaño sagrado' será un rival complicado para los Tuzos de Pachuca en el repechaje, aunado a que si los rojiblancos avanzan a la liguilla serán "Un dolor de cabeza" para sus rivales.

"Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol", dijo Vega en entrevista para Marca Claro.

De igual forma, el atacante de los rojiblancos sentenció que por momentos el equipo tenía malos partidos debido a que los afrontaban con el temor de no conseguir un resultado favorable. 

"Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrabamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande", comentó Vega.

Compártelo:

Categorías relacionadas: