Menu

Chucho Moreno fortalecido tras una semana de campaña por la alcaldía de Coatzacoalcos


* El candidato de Fuerza por México ha nutrido proyectos con diversas peticiones ciudadanas*

Tras poco más de una semana de campaña, Chucho Moreno ha recibido el respaldo de la gente de Coatzacoalcos para convertirse en el próximo presidente municipal.

En reuniones y recorridos por distintas colonias de la ciudad, el candidato de Fuerza por México ha presentado el proyecto para la recuperación de Coatzacoalcos, pero también ha escuchado diferentes propuestas de los votantes para mejorar las condiciones de sus sectores.

Los ciudadanos en estos días han reafirmado su confianza en la experiencia de Chucho Moreno para resolver problemas añejos como el desabasto de agua, regularización de la tierra, ampliación de circuitos viales, pavimentaciones, apoyo a emprendedoras, etcétera.

Por su parte, el abanderado de Fuerza por México ha podido difundir entre los ciudadanos parte del plan que tiene para el rescate de la ciudad, como la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para frenar la contaminación de nuestras playas.

Establecer una Planta Procesadora de Basura, coordinada con los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán.

Creación de la Secretaría de la Mujer con un presupuesto propio para que todas las mujeres tengan acceso a microcréditos.
 
Rehabilitación y equipamiento de todos los Centros de Salud de la ciudad, incluyendo los de Allende y Mundo Nuevo.

También volverán a la ciudad actividades tradicionales de esparcimiento familiar como el Carnaval, la Feria, el Mosaico de Culturas y Eventos deportivos así como de playa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: