Menu

Coalipan y otras colonias están estancadas y desairadas; vecinos y Amalio Suárez se comprometen a resolver algunos rezagos


El candidato a la diputación local de Todos por Veracruz encabezó el “Diálogos con… Maestros”.
Buscará desde el Congreso más presupuesto para Obra Pública y que se use de manera transparente.

Minatitlán, Ver., 6 de mayo de 2021.- Primero ante un Notario Público y ahora con los asistentes al “Diálogos con… Maestros”, el candidato de Todos por Veracruz a la diputación local por el distrito 28 de Minatitlán, Amalio Suárez Salazar, se comprometió a impulsar que se incremente el porcentaje presupuestal destinado a obras públicas y servicios, así como la estricta aplicación de los mismos para acabar con el estancamiento de colonias y fraccionamientos en Minatitlán.

Atendiendo las recomendaciones por la Emergencia Sanitaria, el aspirante a una curul en la LXVI Legislatura Local, escuchó las denuncias y sugerencias de vecinos, operadores del transporte público y ciudadanos en general que muestran interés por el compromiso notariado “5 Iniciativas 5 Gestiones”.

Amalio Suárez escuchó los planteamientos de trabajadores de la educación que habitan en el fraccionamiento Coalipan, quienes dijeron sentirse “engañados, lastimados y desairados por las recientes administraciones municipales”.

Las dos recientes diputadas y la actual administración municipal se olvidaron de atender y resolver servicios básicos en colonias, fraccionamientos y asentamientos irregulares, denunciaron algunos vecinos.

“Mi trabajo, si alcanzamos la mayoría de la votación el próximo 6 de junio, será defender las asignaciones presupuestales relacionadas a obras públicas y vigilar y de ser necesario investigar cuál ha sido la aplicación de estos recursos”, ofreció Amalio Suárez Salazar.

Esta mañana el abanderado de Todos por Veracruz, encabezó el “Diálogos con… Maestros”, posteriormente sostuvo encuentros con familias que habitan esta zona habitacional quienes le plantearon el abandono en el servicio de alumbrado, pavimentación, mantenimiento de banquetas y guarniciones.

Se comprometió a que en breve se realizará una jornada de “Faenas Comunitarias”, una herramienta de participación colectiva donde los vecinos y otras instancias pueden resolver de manera emergente algunos rezagos en las colonias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: