Menu

Detienen a Youtuber por hacer "volar" a perro con globos de helio


 Autoridades de la India detuvieron a un youtuber por maltrato animal, luego de que elevara a su perro atándolo a globos llenos de helio.

Gaurav Sharma fue capturado en Nueva Delhi, tras verse envuelto en un escándalo por publicar un video en el que se le ve atar a varios perros a globos de hielo y después soltarlos para que "volaran".

El individuo compartió las imágenes en sus redes sociales y causaron indignación, por lo que posteriormente fue detenido por crueldad animal y será sometido a juicio.

En el clip se observa al joven con un perro de raza chihuahua, mismo que tiene varios globos atados, segundos después lo suelta y el pequeño animal se eleva.

Al hacerse público el video: "Dólar volador con globo de gas helio",  los usuarios de redes sociales externaron su molestia, mientras que otros crearon una campaña contra el video y Sharma.

Cabe mencionar que India es de los países que cuentan con las legislaciones más severas contra el maltrato animal, principalmente a la protección que tienen las vacas.

Se sabe que alguna legislación estatal, castiga el maltrato animal hasta con cadena perpetua, mientras que en otros estados las penas van desde multas hasta la cárcel.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: