Menu

Escrituras para todos: Cheva




• En la colonia Progreso y Paz una de las mayores demandas fue la regularización de la tenencia de la tierra.

COATZACOALCOS,VER.-21 DE MAYO 2021.-Uno de los principales y más añejos problemas que afectan al municipio de Coatzacoalcos es la falta de escrituras en un gran porcentaje de las colonias que conforman nuestro territorio, es por ello que desde el Congreso Local buscaremos impulsar programas intensivos de regularización de la tenencia de la tierra.
Lo anterior fue externado por Cheva Cortés Pérez, candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, quien recorrió la colonia Progreso y Paz y dio este mensaje de esperanza a sus habitantes.
“Este es un enorme rezago social que se padece en muchas colonias de Coatzacoalcos. La falta de certeza jurídica en la propiedad que viven miles de familias debe erradicarse y es por ello que buscaré se legisle la forma de agilizar el otorgamiento de las escrituras a quienes han esperado muchos años este beneficio”, comentaba la candidata de MORENA a quienes le hacían esta petición.
La también abanderada del Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, con los que Morena, conforma la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX aseguró que de resultar favorecida con el voto popular el próximo 6 de Junio, inmediatamente se abocará a solicitar al pleno del Congreso este beneficio social.
                                                          

Compártelo:

Categorías relacionadas: