Menu

Exhiben a Carlos Rivera en TikTok, lo acusan de 'prepotente'


Una joven tiktoker narró en un video la mala experiencia que tuvo el día que conoció al cantante Carlos Rivera, luego que fue invitada a participar como público en la grabación del famoso reality show ¿Quién es la Máscara?, producido por Televisa.

La joven, de nombre Eva Ramírez, compartió en su cuenta de TikTok, lo que ocurrió aquel día en que estudiantes de su escuela, ubicada en el estado de Tlaxcala, fueron invitados por Televisa a participar como público durante la primera temporada del reality show, donde tuvo el encuentro decepcionante con el ex integrante de La Academia.

Narró que cuando estaban en el foro Omar Chaparro se portó muy amable y que incluso le pidió a Carlos Rivera que cantara para los jóvenes. Sin embargo, éste se negó en más de una ocasión: "Ya que por fin estábamos adentro, Omar Chaparro presentó a los investigadores y fueron entrando uno por uno y después, para convivir con el público preguntó de dónde éramos, pero desde que entraron, todos entraron con una actitud bien chida, pero él (Carlos) llegó un poco fresa y cuando Omar preguntó de dónde éramos gritamos bien emocionados que de Tlaxcala porque creímos que él se iba a emocionar también. Omar hizo un comentario a él, diciéndole, ‘aquí están tus paisanos. Cántales algo’, como para amenizar el ambiente", contó Eva.

Finalmente, según contó la ex fan de Carlos Rivera, el intérprete se mostró a disgusto por la insistencia de que cantara, así que dijo que ni las mañanitas entonaría: “Él nos dijo: ‘a esta hora ni Las Mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada y de ahí no volvió a hablar para nada con nosotros”. Para aligerar el ambiente, Yuri fue la que se ofreció a cantar en su lugar; “Yuri para aligerar el ambiente dijo que ella cantaba y empezó a cantar para nosotros, todo muy cool. Adrián Uribe y Consuelo Duval también cada vez que podían hacían bromas con nosotros”, comentó la joven.

@ramirezeva

Responder a @rigodinez ##fyp ##storytime ##famosos ##carlosrivera ##tlaxcala ##parati ##xyzbca

? sonido original - Eva Ramirez
@ramirezeva

Parte 2 #fyp #storytime #famosos #carlosrivera #tlaxcala #parati #xyzbca #malaexperiencia #televisa

? sonido original - Eva Ramirez
@ramirezeva

Parte 3 - quise subir ya todas de jalón, igual nadie las ve jaja #fyp #storytime #carlosrivera #televisa #malaexperiencia #parati #tlaxcala #xyzbca

? sonido original - Eva Ramirez


Compártelo:

Categorías relacionadas: