Menu

Hidrómilos secuestrados y liberados, los confundieron

                            

Un par de habitantes de Agua Dulce fueron presuntamente privados de la libertad por un comando armado, cuando transitaban por el camino que lleva a instalaciones petroleras ubicadas en Huimanguillo, Tabasco; siendo liberados horas más tarde, pues al parecer los confundieron.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes por la tarde, cuando un hombre identificado como Miguel C.P. y una menor de 12 años de edad de identidad reservada, al parecer su hija, fueron perseguidos por hombres armados que viajaban en un auto compacto.

Los hidrómilos circulaban a bordo de un carro Mazda color negro, con placas de circulación YNU-990-A del estado de Veracruz, el cual fue localizado en el ejido Blasillo, en el acceso a la batería Otates de Pemex.

De acuerdo a lo que relataron testigos, el conductor del Mazda se estacionó e intento huir hacia el monte, para distraer a sus perseguidores y poner a salvo a la menor, pero fue alcanzado y ambos fueron llevados a la fuerza.

Cuando arribaron las autoridades policíacas, se encontraron con el automóvil que tenía varios impactos de bala en la carrocería y había sangre en el suelo, poniendo el automóvil a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Fue varias horas más tardes cuando padre e hija reaparecieron, tras ser abandonados en un camino de terracería del mismo municipio, Miguel C.P. tenía una herida de bala en un pie; todo indica que ambos fueron liberados, tras comprobar los hombres armados que se habían confundido de personas y se trataba de simples ciudadanos.


Compártelo:

Categorías relacionadas: