Menu

Intentan burlar filtro en módulo de vacunación de Poza Rica


 Un elemento de la policía municipal de Poza Rica estará sujeto a investigación luego de que durante el arranque de la jornada de vacunación contra el covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad intentó burlar el protocolo de acceso al ingresar a dos mujeres sin ser sometidas al filtro establecido.


Durante el arranque de esta jornada ciudadanos manifestaron su inconformidad luego de que al esperar su turno para ingresar al módulo de vacunación en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” se percataron de que dos mujeres lograron pasar por una de las laterales sin someterse a la revisión de documentación establecido en el acceso.

Los inconformes reclamaron directamente a personal de la Secretaría de Bienestar y al delegado regional de la dependencia, Emilio Olvera Andrade que ordenó sacar a las mujeres de inmediato para que realizaran el trámite adecuadamente.

Para sorpresa de algunos una de estas mujeres era Norma Anaya Orta, conocida política y ex funcionaria en Poza Rica, que finalmente junto con su acompañante fue sacada para que nuevamente se formara en la fila y finalmente logró ingresar conforme lo establece el protocolo definido por autoridades.

En relación a esta situación el delegado de la Secretaría de Bienestar subrayó que este tipo de acciones no están permitidas y se turnará el reporte correspondiente al área de asuntos internos de la policía municipal para que investigue a detalle y establezca la sanción que considere en contra del elemento que pretendió ayudar a las mujeres a burlar el protocolo de vacunación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: