Menu

Invita Cheva a Papaqui del próximo martes 1º. de Junio


                                     

• Igualmente están promoviendo el recorrido de cierre de campaña por la colonia Santa Rosa hasta llegar al Parque “La Noria”.
COATZACOALCOS, VER.-29 DE MAYO 2021.-Brigadistas de la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, recorrieron sectores de la colonia Paraíso Las Dunas y Ciudad Olmeca llevando las propuestas de la abanderada e invitando a los vecinos del sector a participar en la caminata de cierre de campaña este domingo 30 de mayo, donde se recorrerán varias calles de la colonia Santa Rosa hasta llegar al parque “La Noria”, así como al Papaqui que se llevará a cabo el próximo martes primero de junio, partiendo de la avenida Independencia a partir de las 6 de la tarde.
MAGNO PAPAQUI POR EL MALECÓN COSTERO
El próximo martes Primero de Junio a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo a lo largo del malecón costero partiendo desde la avenida Independencia y desarrollándose este evento de baile, alboroto y fiesta con el acompañamiento de una batucada.
Simpatizantes y militantes de MORENA se darán cita en este evento festivo para cerrar de esta manera las acciones proselitistas desarrolladas por la candidata a lo largo de todo su periodo de campaña.
Es por ello que invita a la ciudadanía que guste participar ya sea caminando o bien en sus vehículos durante el Papaqui para terminar de esta forma festiva esta que ha sido una campaña identificada por la alegría y el trabajo intenso a lo largo de casi un mes de recorridos por todas las colonias de Coatzacoalcos.



Compártelo:

Categorías relacionadas: