Menu

Invitan a participar en el tercer círculo emprendedor

Puede ser una imagen de texto que dice "TE INVITAMOS AL TERCER c ORGiLO COL' R Emprendedor SÁBADO e 15 20:00 HRS. PLAZA PATIO de MAYO @.cokaans DE 14:00 Emprendedores PROGRAMA ESPECIAL CON RECICLATON Música patio •Poemas Rifas .Academia de baile .Sorpresas ENTRE TODOS EmPeendedor"
Imagen y política
Coatzacoalcos Ver.-Este próximo sábado 15 de mayo se realizará un evento, donde se promoverá al mismo tiempo el emprendedurismo y el cuidado al medio ambiente.
"Entre todos", "Grupo Emprendedor" y "Ecokaans" son las tres asociaciones civiles que organizaron el evento para este sábado 15 de mayo.
Este Tercer Círculo Emprendedor será de 2 de la tarde a 8 de la noche en las instalaciones de Plaza Patio.
En el evento habrá diferentes emprendedores que ofrecerán sus productos, organizarán rifas y se tendrá la presentación de una academia de baile, así como otras sorpresas que prepararon para los asistentes.
Karen Alegría de Grupo Emprendedor dijo que esperan que participe la población, en este evento que fué organizado con mucho esfuerzo, pero también con el ánimo de promover el emprendedurismo.
Jessica Gutiérrez de la asociación civil "Entre todos", mencionó por su parte que esperan también difundir entre la población la conciencia de cuidar el medio ambiente a través del reciclado por lo que subieron a la asociación civil Ecokaans.
Es así que dentro de las actividades, se realizará un Reciclaton dónde bla población puede llevar cartón, botellas de pet, latas de aluminio o de latón, así como aceite quemado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: