Menu

Luis Miguel, el ídolo de millones en México y el mundo


 La música de Lis Miguel se escucha no solo en Hispanoamérica, sino también en Alemania, Polonia, Rusia y Hungría, por mencionar algunos países; sus videos han logrado mil 120 millones de reproducciones en el último año en YouTube.

En México, el pico en las reproducciones ha sido en las fiestas patrias y decembrinas. También hubo un incremento entre finales de abril y principios de mayo de este año.

La vida del llamado ‘Sol de México’ siempre ha sido una intriga, y en los últimos 90 días en México lo más buscado en Google ha sido: ¿Quiénes son sus hermanos?, Segunda temporada de su serie, ¿Quiénes son sus novias?, el disco Aries, y Luis Miguel y Frank Sinatra.

Lo más googleado en el último mes ha sido Michelle Salas y Sergio Basteri, también Issabela Camil, Aracely Arámbula y Patricia Manterola.

Estos son algunos de los datos de Luis Miguel, de acuerdo con Google, durante el último año.

  • “Hasta que me olvides” y “Tengo todo excepto a ti”, se reprodujeron más entre el 18 y 24 de abril
  • “Culpable o no” sonó más veces del 25 de abril al 1 de mayo.
  • “Ahora te puedes marchar” lo hizo entre el 9 y 15 de mayo
  • “La incondicional” es uno de los temas que se mantienen vigentes a lo largo de todo el año.

En los últimos 12 meses, las canciones que más se escucharon son: Ahora te puedes marchar, La incondicional, Hasta que me olvides, Culpable o no, Tengo todo excepto a ti.

Las ciudades en las que más se escucha son:

Ciudad de México, con 15.7 millones de visualizaciones; Lima, con 4.77 millones; Santiago de Chile, con 3.99 millones; Puebla, con 2.9 millones; Guadalajara, con 2.81 millones; Buenos Aires, con 2.66 millones, y Ecatepec de Morelos (Municipio), con 1.87 millones.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: