Menu

Matan a dos jóvenes en centro de Tecolutla



Un par de jóvenes fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en céntricas calles de Tecolutla, donde se registró una intensa movilización de brigadistas y las fuerzas del orden público.


De acuerdo a los datos obtenidos, el atentado tuvo lugar en la calle Guerrero, pues a las afueras de la cantina “El Tomatazo”, sujetos armados sorprendieron a las dos víctimas y luego escaparon.

Habitantes que escucharon las estruendosas detonaciones fueron quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a Cristian “N” apodado “El Flaco”, quien fue llevado al hospital civil de Gutiérrez Zamora, donde a los pocos minutos perdió la vida.

Cabe señalar que en el lugar, el otro agraviado que respondía al nombre de Omar “N”, apodado “El Ratón” perdió la vida por lo que las fuerzas del orden público acordonaron la escena del crimen.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, pero hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: