Menu

Menor de 12 años se quita la vida por el acoso que sufría por ser gay


 Un niño de 12 años se quitó la vida por el acoso que sufría por ser gay; el caso de Riley Hadley mantiene conmocionada a Inglaterra luego de que decidiera suicidarse tras el bullying que sufría en su escuela Sidmouth Community College, en Devon.

Autoridades confirmaron que el menor tomó la fatal decisión ante el regreso a las clases presenciales, mientras que su madre reveló que su hijo sufría también de acoso en el parque local,  siendo agredido físicamente e pateándolo cuando caminaba por la calle, por lo cual el niño tenía miedo de salir de casa.

Agregó que Riley decidió quitarse la vida tras acudir al médico por sus problemas de ansiedad, ante el regreso a las clases presenciales.

La madre del menor reveló que el día en que Riley se quitó la vida lo escuchó llorar, previo a que ella se fuera a trabajar por lo que se quedó solo en casa y cuando volvió por la tarde, lo halló inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia quienes solo confirmaron su muerte por asfixia de ahorcamiento.

Cabe señalar que autoridades locales informaron que han entrevistado a más de 30 niños, quienes han confirmado el acoso que sufría el menor debido a su orientación sexual.

Compártelo:

Categorías relacionadas: