Menu

No más falta de agua en las colonias : MIJANGOS

 
Coatzacoalcos, Ver.- Alberto Mijangos, Candidato a la Presidencia de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, dio a conocer esta tarde que llegando a la oficina presidencial, uno de los primero problemas a solucionar será  el desabasto de agua potable en las colonias más afectas del municipio.

“Mi compromiso es con ustedes los ciudadanos, y no es posible que sigamos dependiendo exclusivamente del Yuribia, por esta razón, es necesario implementar un suministro alterno de aguas potable, así acabaremos con este gran problema que sufren a diario” dijo Beto Mijangos. 

Durante su recorrido por las colonias Trópico de la Rivera y Esfuerzo de los hermanos del trabajo, en donde lo acompañan ciudadanos de la colonia y jóvenes de su equipo, le reitero a los habitantes su compromiso por mejorar el sistema de agua potable, drenaje, relleno  sanitario, así como múltiples acciones en materia de limpieza, seguridad e impulso económico. 

Con un gran recibimiento los vecinos de la colonia, creyeron en sus propuestas y cada vez se unen más ciudadanos que buscan hacer renacer Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: