Menu

Pepe Aguilar reconoce que su hija Ángela Aguilar "la regó" al cantar Himno Nacional


 Luego de las críticas a Ángela Aguilar por entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez contra Joe Saunders, su papá, el cantante Pepe Aguilar, reconoció que su hija "la regó".

A través de un video en Instagram, el cantante dijo: " Sí hubo un error, claro que la regó, pero no es para fusilarla. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir, porque muchos de los que la critican no tienen idea de qué están hablando, pero yo se los voy a decir: la regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de slow me down".

No obstante, Pepé afirmó que le sorprendió que la gente no se enfocara en la victoria del Canelo, sino en 'el Himno Nacional de Ángela Aguilar.

"¡Qué chido tienen muchos sus prioridades! No hacen trending topic de lo que acabo de decir, pero ahí van de pinches argüenderos. Para empezar, no tienen ni pinche idea de lo que están hablando'".

Explicó que su hija "Estaba cantando como a 30 bits por minuto más abajo de lo normal. (...) Pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando; hubo 2 que 3 que se dieron cuenta que la estaba cantando más lento, pero todos los demás, bola de borregos, no saben que fregados están diciendo. Para empezar, el Himno Nacional no se canta, se entona"

Fuente: Milenio/Foto: Redes

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: