Menu

Pide México cese inmediato a confrontación entre Israel y Hamas


 La Secretaría de Relaciones Exteriores de México hizo un llamado a cesar de inmediato la confrontación que hay entre Israel y Palestina, esto luego del lanzamiento de misiles, enfrentamientos en territorios fronterizos con decenas de muertos en ambos lados.

En un comunicado, la Cancillería mexicana expresó su consternación por el “acelerado deterioro” de la situación entre ambas partes.

A continuación el comunicado:

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresa su consternación por el acelerado deterioro de la situación en Israel y Palestina, y hace un llamado a todas las partes al cese inmediato de toda acción que ponga en peligro la vida y la seguridad de la población civil.

México exhorta a las partes involucradas a dejar de lado la confrontación, así como a adoptar medidas que contribuyan a la reducción de la violencia. También hace una invitación al diálogo. 

El Gobierno y el pueblo de México extienden sus condolencias a los deudos de las personas fallecidas en los episodios más recientes de violencia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: