Menu

"Que mi mamá me devuelva mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa": Frida Sofía

Frida Sofía volvió a generar polémica en redes al responder algunos comentarios de sus haters, quienes la etiquetaron de "mentirosa" tras revelar en una entrevista televisiva que cuando era una niña sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.

Ahora la hija de ‘La Guzmán’, dejó claro que no le interesa que su madre le herede o no, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero y que, aseguró, por desgracia ya no podrá tener de vuelta, como su inocencia,su niñez, su libertad y su virginidad.

Cabe mencionar que la mujer parte de la Dinastía Pinal se quitó recientemente el apellido Guzmán hace unos días en sus perfiles de redes sociales.

Asimismo, aclaró que no le importa el dinero y que no espera por la herencia como buitre, si así fuera, era más fácil haberse quedado callada y no revelar los "abusos y asquerosidades" que ha vivido.

Frida reieteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mensión de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que mejor primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad.

“El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya alv con su pinche depa, que al final es lo que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro", se lee en una imagen publicada como historia en la cuenta ifridag de Instagram.


 


Compártelo:

Categorías relacionadas: