Menu

“Queremos que usted nos represente para que regresen los apoyos que nos quitaron”: vecinos de Brisas del golfo se suman al voto por el Dr. Bringas

                                   
Coatzacoalcos Ver. a 27 de Mayo.- “Confiamos en usted y sabemos que no nos va a fallar. Queremos que usted nos represente para que regresen los apoyos que nos quitaron”, estas fueron las palabras de los vecinos de la colonia Brisas del Golfo quien durante este día se sumaron al voto por el candidato de la Alianza VA X México (PAN-PRD-PRI) a la diputación local del distrito 29, Rafael García Bringas.
En este encuentro los colonos manifestaron las carencias en las que el sector se encuentra derivado a la mala administración municipal: desde hace cuatro años les retiraron los apoyos alimentarios a personas vulnerables que acudían a un comedor comunitario establecido en la colonia.
“Había gente que a veces no tenía para comer y pedía prestado siete pesos y con eso podían ir al comedor y tener alimento para ellos y sus familias pero nos lo quitaron, no sabemos por qué hicieron eso si era de mucha ayuda y hubiera sido de más ayuda ahorita con la pandemia”, reclamó una de las vecinas.
La falta de drenaje y seguridad es otro de los problemas que los vecinos le manifestaron al candidato, quien se comprometió a plantear las necesidades de los sectores populares ante el congreso estatal de ser favorecido.
En ese sentido, el abanderado por la Coalición VA X México (PAN-PRD-PRI) hizo el llamado para que los sectores que han sido “abandonados por la actual administración municipal y sus representantes en los congresos” se sumen a RESCATAR COATZACOALCOS el próximo 06 de junio y decidir en la urnas por un verdadero cambio, con proyectos claros y no improvisaciones, para la ciudad.
“No somos ciudadanos de segunda y no podemos permitir que nos quieran tratar así. No pueden quitarles los apoyos, al contrario hay que gestionar más, bajar recursos, atender los grandes problemas que no han podido hacer ni teniendo a todos los representantes de un mismo color. Hay que apostarle a la alternancia porque ya vimos que les quedó grande la silla. Juntos vamos a rescatar Coatzacoalcos”, finalizó el doctor Bringas.



Compártelo:

Categorías relacionadas: