Menu

Ricardo Anaya llama a votar contra Morena y aliados para evitar que acaben con la democracia


 El ex candidato presidencial del PAN Ricardo Anaya llamó a votar contra Morena y aliados para evitar que acaben con la democracia, al advertir que el presidente Andrés Manuel López Obrador “va a desaparecer al INE” y a terminar con la democracia del país.

Advierte: “No dejes de salir a votar. Están en juego tus libertades. Si en esta elección fallamos, podría ser la última vez en que tu voto cuente".

Señala que AMLO usa como pretexto los costos operativos del INE y recuerda que el mandatario, en su intento de rescatar a PEMEX, ha tenido pérdidas por 480 mil millones de pesos, recurso con el cual el INE podría haber operado 30 años.

Anaya advierte que es gravísimo lo que quiere hacer AMLO buscando tomar el control del Poder Judicial, a través del Consejo de la Judicatura y desaparecer al INE, para controlar también las elecciones y anular la democracia.

En el video posteado en sus redes sociales, manifestó en un mensaje con el cual acompañó la grabación:

“@RicardoAnayaC AMLO hizo berrinche por lo de Salgado Macedonio y ahora sí lo dijo con todas sus letras: si Morena obtiene la mayoría, va a desaparecer al INE y va a tomar el control de las elecciones. Eso implica que tú pierdas tu libertad y el poder de tu voto. Es ahora o nunca. Hay que votar”.


Compártelo:

Categorías relacionadas: