Menu

Salsero NorBert recibe galardón en Veracruz y presenta su producción musical


 Norberto Vélez “NorBert”, egresado de las filas de la orquesta de Víctor Manuelle y NG2 recibió en Veracruz en Galardón a la Trayectoria La Cruz Diamante que otorga el Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C. (CMECAH) que preside Bernardo Barrios Rodríguez.

“Es un premio que me otorgan en esta ciudad y para mí el público mexicano me llena de satisfacción porque son gente que tocan las fibras del corazón por el cariño que nos demuestran así que contento por demás”, dijo en entrevista para XEU 98.1 FM. 

Y agregó: “Es la primera vez en Veracruz como solista, ya había estado en varias ocasiones cuando estuve en la orquesta de Víctor Manuelle y NG2, pero es mi primera vez como solista y mi primera vez después de pandemia”.

Sobre su primera producción musical, NorBert comentó: “Estoy estrenando material musical, se llama “A mi modo”, contiene 13 temas de los cuales cuatro son de mi autoría, otros son temas nuevos y un cover de José José que se llama “Una noche de amor” que de verdad me encantó”.

NorBert dijo que “A mi modo” se trata de un disco muy completo, balanceado que tiene salsa variada.

Comentó que con el encierro por la pandemia ha tenido más trabajo que nunca “Porque aproveche que saliera a flote la creatividad. Me mantuve haciendo un programa en YouTube que se llama “Sesiones de la Loma” que me ha abierto puertas fuera de Puerto Rico con el que comparto con diferentes artistas como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Jhonny Rivera, Domingo Quiñonez y los demás que están en lista (…) Además aproveché este tiempo para la producción de este disco, fue un trabajo que me disfruté muchísimo porque este disco lo hice yo a mi tiempo y a mi modo”.

NorBert enfatizó que este su primer material ya tiene un mes y ya está trabajando en su próximo material, el cual está en etapa de preproducción.

Comentó que el tema de punto de lanza de “A mi modo” es la canción “Hay algo en ella”, y agrega: “Es un tema completo que comienza muy sutil, romántico y acaba bastante bailable”.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: