Menu

Secuestran a ciudadano francés y a un mexicano en una fiesta en Orizaba, Veracruz


 Orizaba, Ver.- Hombres encapuchados que portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, sometieron y privaron ilegalmente de su libertad a dos hombres; uno de nacionalidad Francesa y otro mexicano, cuando se encontraban en una fiesta en la Colonia Emiliano Zapata de Orizaba.

Se conoce que en punto de las 00.45 horas de este viernes, una mujer de identidad reservada reportó a través de los números de emergencia sobre el plagio de: Guillme Devaene de 34 años de edad y originario de Francia., así como: Elihuth Rodriguez de 34 años de edad, cuando se encontraban al interior del domicilio ubicado en la Norte 14 esquina Oriente 19 Colonia Emiliano Zapata de Orizaba.

Hasta el sitio, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de elementos de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con la familia de los agraviados y quien les refirieron que se encontraban en una fiesta, cuando un grupo de hombres armados y encapuchados entraron al domicilio de manera violenta y se los llevaron.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos, por lo que se desconoce del paradero del ciudadano Francés, como del mexicano.

Al momento se desconoce si las familias ya recibieron alguna llamada de presuntos secuestradores para exigirles una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación con vida.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: