Menu

"Son pilares de la ciudad", Claudio Trujillo muestra apoyo a locatarios del Mercado Puerto México



El candidato Claudio Trujillo González convivió esta mañana con locatarios del Mercado Puerto México, quienes requieren apoyo para que las ventas puedan volver a generar los ingresos esperados ante la crisis económica que atraviesan por la pandemia del Covid-19.

'Los pequeños negocios son pilares de esta ciudad, por eso es importante no abandonarlos", comentó Claudio Trujillo, comprometiéndose a fomentar el comercio local para recuperar la economía del municipio.


Cumpliendo con las medidas sanitarias, el abanderado del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la diputación Federal por el Distrito XI escuchó a cada uno de los comerciantes.

Dentro de las solicitudes, destacaban oportunidades para el crecimiento económico y la obtención de créditos, además de mejores leyes a su favor.

ACompañado con su equipo de la Fuerza Verde, el aspirante recorrió los pasillos de esta central de abastos, incluso desayunó en uno de estos tradicionales comedores, aunque siempre atento a las peticiones de los vendedores que se acercaban.

Impulsando la ideología del Partido Verde, Trujillo González agregó que es importante mantener la venta de producto fresco, tales como las frutas y verduras, por lo que es importante voltear a ver y atender las inquietudes que existen en los mercados.

El arquitecto agradeció el respaldo de quienes recibieron sus propuestas, y mostró su preocupación de cumplir con los requerimientos de los locatarios, quienes están dentro de sus prioridades para extenderles su mano.

Este emblemático centro de abasto se inauguró el 4 de noviembre de 1984, con la intención de darle vida comercial a una de las colonias más antiguas de Coatzacoalcos, con la que comparte el mismo nombre, Puerto México.


Compártelo:

Categorías relacionadas: