Menu

Vamos a ser un gobierno que dará seguridad así como estabilidad económica y social: Chucho Moreno

 

Coatzacoalcos, Ver. a 05 de Mayo de 2021. Estableceremos un gobierno municipal cercano y en comunicación constante con los ciudadanos para ir solucionando los problemas de inseguridad, desempleo así como falta de inversión, aseguró Chucho Moreno en un recorrido que realizó este día para escuchar y saludar a los locatarios del Mercado Puerto México.

"La gente nos comenta que necesita condiciones de seguridad para invertir, trabajar", sostuvo el candidato a la Presidencia de Coatzacoalcos de Fuerza por México, quien añadió que el tema es delicado y por ello es parte prioritaria en su plan de gobierno.

Chucho Moreno apuntó que no es un candidato improvisado, por ello tiene la experiencia necesaria para realizar un trabajo coordinado con el Estado, la Federación así como los sectores productivos para garantizar la reactivación económica y la seguridad en el municipio.

Tanto comerciantes como clientes del Puerto México, expresaron su respaldo al candidato de Fuerza por México , de quien dijeron conocer su trabajo en otros cargos públicos, como el DIF municipal y la Secretaría de Gobernación, en donde cumplió su palabra para ayudar a quienes lo necesitaban.

Tras recoger testimonios y propuestas en el populoso centro de abasto, Chucho Moreno recalcó que en Coatza la Fuerza es su gente, y que serán ellos con su voto quienes le darán la oportunidad de trabajar para recuperar nuestra estabilidad económica, política y social.

Compártelo:

Categorías relacionadas: