Menu

Veracruzanos marchan por homicidio de un joven ocurrido hace un año


 Familiares y amigos de Carlos Andrés Navarro Landa marcharon en esta ciudad, a un año de que fuera detenido por policías estatales y muriera al interior del cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como San José, tras una presunta golpiza por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Las personas enardecidas por este caso de brutalidad policial, se concentraron sobre el cruce de las avenidas Manuel Ávila Camacho y Xalapa, para posteriormente caminar hacia Palacio de Gobierno y bloquear dos de los tres carriles de la calle Juan de la Luz Enríquez.

En el lugar, la viuda Alitzel Cuevas Campos señaló que la denuncia por la muerte de su esposo no ha procedido en la Fiscalía General del Estado (FGE) y que los policías que lo arrestaron continúan laborando de manera normal. 

Recordó que el joven fue detenido el pasado 2 de mayo por alterar el orden público en el fraccionamiento Los Cántaros de esta capital del estado y, luego de pasar 24 horas en los separos, fue declarado muerto a causa de un presunto infarto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: