Menu

Anuncian concierto de Ángeles Azules en el WTC de Boca del Río, Veracruz


 Los originarios de Ixtapalapa, Los Ángeles Azules, regresan a Veracruz teniendo como invitada especial a la cantante y actriz Ximena Sariñana. 

Será el próximo 24 de julio en el WTC Veracruz cuando Los Ángeles Azules se presenten nuevamente ante el público veracruzano a partir de las 21:00 horas.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México. Es Una agrupación de cumbia sonidera, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla Morrison, Ximena Sariñana, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Yuri, Lalo Ebratt, Julieta Venegas, Abel Pintos, entre otros.

En el baile del 24 de julio en WTC Veracruz, Los Ángeles Azules tendrán como invitada especial a la cantante y actriz Ximena Sariñana con quien en múltiples ocasiones han interpretado el éxito musical “Mis Sentimientos”.

El público asistente podrá disfrutar y bailar éxitos como: Nunca es suficiente, El listón de tu pelo, 17 años, Cómo te voy a olvidar, Entrega de amor, Las maravillas de la vida, Amor a primera vista, Mi niña mujer, 2 rosas, Ella se olvidó de mí, entre muchos otros.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: