Menu

Arath de la Torre responde a críticas por burlarse de voladores de Papantla

Arath de la Torre, causó polémica y gran indignación en redes sociales por burlarse de los Voladores de Papantla, en un comercial:

En el video, el actor con cara de fastidio dice: "¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y tu primer préstamo? La respuesta es: 0 interés".

Inmediatamente las reacciones contra el actor se hicieron presentes, en donde lo tildaron de ignorante, vendido y sin dignidad.

"Algunas personas son capaces de despreciar la cultura de su país con tal de tragar, si no me creen pregúntenle al arrastrado de Arath de la Torre' /  'Si Arath fuera un poquito más culto no se prestaría para un comercial sin propuesta que además es clasista, racista y despectivo' / 'Arath de la Torre, quién es ese señor, su carrera es de 0 interés para mí", le escribieron.

Por si fuera poco, explotó ante un comentario que decía: "qué triste que Arath tenga que expresarse de esa forma de los voladores de Papantla por dinero".

El protagonista de 'El Privilegio de mandar' dijo que ‘le vale’ y se metió con la mamá del usuario.

“Y lo que hace tu jefa por dinero? Además soy mexicano y me vale zorrillo, cómo ves?”, respondió.

Por ello, decidió bloquear los comentarios en su Instagram para así no seguir recibiendo burlas y críticas tras su comercial


 


Compártelo:

Categorías relacionadas: