Menu

Arranca temporada en la CISEBASVER.


Coatzacoalcos, Ver. - Inicia la participación en la liga de básquetbol semiprofesional CISEBASVER donde tres equipos representativos porteños buscarán poner muy en alto el nombre de Coatzacoalcos en la competencia.
En el inicio de la temporada en la jornada 1, se enfrentaron la Ola Verde y la Selección Coatza La Noria, en un buen partido peleado por ambos quintetos, quedando demostrado que hay talento en nuestros jóvenes porteños para el deporte ráfaga.
El triunfo fue para el equipo Ola Verde de Coatzacoalcos, con marcador final de 85-67 (21-19)(26-17)(21-13)(17-18), por parte de la Ola verde sus mejores anotadores fueron Mitchell Jiménez con 25 pts y Abraham Garduño con 21 pts, por La Selección Coatza la Noria, Alan Vargas con 21 pts y Enrique González con 15 pts.
El equipo de Patos Salvajes el otro representante porteño, en calidad de visita en San Andrés Tuxtla, le gano a DLB, por marcador de 79 a 75 pts, en un aguerrido partido que se decidió en los últimos minutos.
Es de esta manera como el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoya el desarrollo de talentos y actividades deportivas representativos de nuestra ciudad.
La COMUDE que encabeza Jesús López Desales, continuará organizando el regreso a actividades deportivas al aire libre de manera escalonada.
#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: