Menu

Así serán las actividad de la UV por el semáforo epidemiológico


 La Universidad Veracruzana informó en un comunicado cómo serán las actividades a partir del próximo 7 de junio de acuerdo al semáforo epidemiológico establecido por el Gobierno Estatal, pese a que la Federación  ubica al estado de Veracruz en color Amarillo. 

En este sentido, la Universidad Veracruzana informa a la comunidad universitaria:

Color Naranja para las regiones de Xalapa y Veracruz.

Color Amarillo para las regiones de Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica-Tuxpan.

Color Verde para la región de Orizaba-Córdoba. 

Color Naranja- Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. - Autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, realizan actividades laborales en jornadas flexibles y multimodales, sólo el personal indispensable, tanto en actividades esenciales como no esenciales. - Los grupos de riesgo (personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias) realizan trabajo a distancia o vía remota. - Se permitirán hasta en un 50 por ciento las actividades de las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI). - Los servicios bibliotecarios virtuales se localizan en: - https://www.uv.mx/bvirtual, - https://www.uv.mx/bvirtual/biblioteca-desde-casa, - https://www.uv.mx/bvirtual/general/instrucciones-para-acceder-fuera-dela-red-institucional-uv/ - Y se permitirán hasta en un 50 por ciento para los espacios culturales, artísticos y deportivos.

Color Amarillo - Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. - Autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, realizan labores de manera regular presencial. - Los grupos de riesgo (personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias) realizan labores en jornadas flexibles y multimodales. - Se permitirán hasta en un 75 por ciento las actividades de las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI). - Los servicios bibliotecarios virtuales se localizan en: - https://www.uv.mx/bvirtual, - https://www.uv.mx/bvirtual/biblioteca-desde-casa, - https://www.uv.mx/bvirtual/general/instrucciones-para-acceder-fuera-dela-red-institucional-uv/ - Y se permitirán hasta en un 75 por ciento para los espacios culturales, artísticos y deportivos.

Color Verde - Las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota. - Autoridades, funcionarios y todo el personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, realizan labores de manera regular presencial. - Se permitirán hasta en un 100 por ciento las actividades de las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI). - Y se permitirán hasta en un 100 por ciento para los espacios culturales, artísticos y deportivos.

Independientemente del avance en algunos municipios, en la UV seguimos actuando de manera regional para evitar el movimiento y, por ende, el riesgo de contagio. Invitamos a todos los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados sobre la evolución del semáforo epidemiológico, así como de los comunicados oficiales y la evolución de la pandemia de COVID-19, a través del sitio www.uv.mx/plandecontingencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: