Menu

Atlético Veracruz a punto de recuperar el 'Pirata'


 El Atlético Veracruz, equipo que nació para jugar en la Liga Balompié Mexicano, pero que mantiene el proceso para registrarse como equipo de la Federación Mexicana de Futbol, pudiera ocupar el estadio nuevamente, toda vez que le fue otorgado una suspensión provisional a su favor, luego de que fueron retiraros del inmueble.

El Director de Relaciones Institucionales, del equipo Fausto Río, explicó en XEU Deportes: "Es un acto importante para nosotros, desde que nos quitaron el estadio, pusimos una demanda de amparo y se da una resolución positiva para tener el estadio de nuevo en nuestra posesión".

Agregó: "tenemos que esperar, existe un recurso, que es el de revisión, que lo puede pedir el Gobierno del Estado, si ellos no ponen el recurso, yo me imagino que terminando el plazo, ya podríamos estar tomando el Estadio. Si lo interponen hay que esperar a la resolución".

Sobre el proceso explicó: "Fue complicado en el sentido del tiempo, nos afecto lo que queríamos nosotros, que era estar en la Liga de Expansión o Premier, pero no teníamos estadio; y como no tuvimos un apoyo más fuerte del Gobierno del Estado, pues se nos cayó todo para poder entrar a la FMF".

El Atlético Veracruz, mantiene la esperanza de registrarse en la FMF: "Nosotros ya teníamos preparado todo, el problema es que no teníamos estadio, y ese es el punto uno, además de la presentación del libro de cargos".

En cuando el Atlético Veracruz tenga al cien por ciento la posesión del Estadio, el equipo buscará estar registrado en la Federación para apostarle a poder jugar en la Liga Premier o Liga de Expansión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: