Menu

Bloquean carretera en Tabasco y queman patrulla de la Guardia Nacional


 Este viernes, habitantes de Playas del Rosario, bloquearon sobre la carretera Villahermosa- Teapa a la altura del kilómetro 21, frente al fraccionamiento Bicentenario.

De acuerdo a los medios, las personas que se manifestaban por cuestiones diferentes se unieron en Playas del Rosario, lo que derivó en un enfrentamiento con la Guardia Nacional  que dejo de resultados dos elementos gravemente heridos.

A través de las redes sociales, se observó videos donde los inconformes quemaron una patrulla de la Guardia Nacional, así como llantas.

Cabe mencionar que una de las razones de la manifestación, se derivó porque durante la tarde una joven que se desplazaba en el poblado Aquiles Serdán de Jalapa, Tabasco; en una camioneta cuando los elementos de la Guardia Nacional, le marcaron el alto, pero esta hizo caso omiso, fue en ese momento que los agentes accionaron sus armas, resultando el deceso de la mujer.

Al lugar llegaron, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno del Estado; los cuales calmaron la situación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: