Menu

Detienen a presunto homicida de ex jefe policiaco y abogado


 Córdoba, Ver.-Oficiales de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, lograron la detención de un hombre en Córdoba que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de un ex jefe de la Policía y su abogado.


El masculino fue intervenido en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz Buenavista, el cual responde al nombre de: Carmelo “N” alias "El Cachorro".

El presunto homicida es señalado de haber dado muerte al exdirector de la Policía Municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz, y de su abogado defensor, Enrique Álvarez Garrido, el pasado 17 de julio del 2015, en la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz, a la altura de Puente de Oro, en Amatlán.

Se conoce que los oficiales lograron su detención en punto de las 15:50 horas de este domingo sobre la Calle Abasolo de dicha Colonia y enfrentará el Proceso Penal 242/2015 del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal y Oral del XIV Distrito Judicial con Sede en la Congregacion "La Toma" del Municipio de Amatlan de los Reyes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: