Menu

Detienen a tres por robo a residencia en Costa de Oro, en Boca del Río


 Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en calles del fraccionamiento Costa de Oro, donde vecinos se percataron de un grupo de sujetos que ingresaron a una casa a robar.

Fue la tarde de este jueves cuando una llamada al número de emergencias 911 notificó sobre tres individuos que entraron a un domicilio para sacar las pertenencias de valor abordo de una camioneta particular.

A las afueras de dicha residencia situada en Isla Verde entre Mero y Cherna, los habitante observaron la unidad de la marca Honda color café, a la cual los sujetos subían varias maletas y otras cosas.

Pese a estar desarmado, un oficial de Tránsito y Vialidad Municipal que realizaba sus recorridos en la zona al percatarse de que los vecinos pedían ayuda, de inmediato se aproximó para ayudarles y solicitar refuerzos.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y tras confirmar el reporte lograron la detención de los individuos, pero cuando los sometían uno de ellos logró levantarse y echó a correr.

Un intenso dispositivo por parte de dicha corporación junto con efectivos de la Fuerza Civil se desplegó en los alrededores e iniciaron la búsqueda entre las azoteas del individuo, mientras aseguraban a los otros dos.

Luego de varios minutos, habitantes de un domicilio a unos metros de la residencia saqueada informaron haber visto al tercer ladrón escondido en su propiedad, por lo que los oficiales acudieron en apoyo.

Fue así que lograron recapturar al sujeto en cuestión, mismo que fue subido a otra unidad para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales pertinentes al igual que sus otros dos cómplices.

Finalmente la camioneta junto con las pertenencias que ya habían logrado sustraer fueron aseguradas por los oficiales, quienes habrán de presentarlas como pruebas una vez que los tres hombres sean presentados ante la ley.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: