Menu

"Es muy grave su ignorancia y más grave su cinismo": Riquelme responde a Bartlett


 Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, respondió a las acusaciones en su contra el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, a quien señalo por supuestamente proteger a los productores de carbón de nuestro estado.

A través de una serie de mensajes en Twitter, el mandatario coahuilense escribió:

“Antes de comentar las acusaciones de Manuel Bartlett quiero recordar que en el  Gobierno de Coahuila trabajamos siempre en coordinación con el Gobierno de México, y así lo seguiremos haciendo.

“Desde el primer momento participamos en el rescate a los mineros de Múzquiz y acudí personalmente a la zona, en coordinación con la Secretaría del Trabajo  dando todo nuestro apoyo a las familias.

“Señor Manuel Bartlett, usted debería saber mejor que nadie que la minería y la electricidad son competencia exclusiva de la federación, los gobiernos estatales sólo podemos intervenir a solicitud de las instancias federales.

“Es muy grave su ignorancia y más grave su cinismo al adjudicar estas responsabilidades a quienes no tenemos facultades legales sobre este sector”, se lee en la red social Miguel Riquelme.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: