Menu

Fortalece Fiscal General vinculación con abogados de la entidad




Agrupaciones de abogados reconocieron la disposición, apertura y labor de la FGE
XALAPA, Ver; 11 de junio de 2021.- Con la finalidad de reforzar las acciones de coordinación con todos los sectores de la sociedad, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión con integrantes de barras y colegios de abogados de Veracruz, a quienes manifestó el reconocimiento a la labor que desempeñan en materia jurídica.
La titular de la Fiscalía veracruzana encabezó la reunión con representantes del gremio de profesionales del derecho, donde se fortalecieron los mecanismos institucionales para avanzar en temas inherentes a la procuración de justicia y establecer las condiciones para una colaboración permanente.
Los representantes de las distintas agrupaciones de abogados reconocieron la disposición, apertura y labor de la Fiscalía General, lo que permite legitimar el trabajo apegado a la legalidad hacia las y los veracruzanos.
En la reunión realizada en instalaciones centrales de esta institución autónoma estuvieron representados colegios y barras de Acayucan, Orizaba, Córdoba, Zongolica, Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos.

                                             

Compártelo:

Categorías relacionadas: